Digital Extremadura

Detenido mientras agredía a un joven en un concierto en el Paseo Fluvial

Comparte en redes sociales

La Policía Nacional ha detenido a un joven por su presunta autoría de un delito de lesiones, mientras agredía a otro joven en el Paseo Fluvial de Badajoz en el transcurso de un concierto.

Los hechos sucedieron sobre las 02:15 horas cuando agentes del Cuerpo Nacional de Policía fueron alertados de una agresión que se estaba produciendo entre el público del concierto que se estaba celebrando.

 

Al llegar los agentes observaron cómo un joven estaba propinando numerosas patadas en cuerpo y cabeza a otro que se encontraba en el suelo, inconsciente.

 

Los policías procedieron a su detención, evitando que siguiera agrediendo a la víctima.

 

Dos personas del público realizaron las maniobras de reanimación de la víctima, quien se encontraba en parada cardio-respiratoria, recuperando la consciencia y siendo trasladado a un centro médico para ser asistido de las lesiones que presentaba.

 

Posteriormente los agentes fueron informados de que le habían intervenido 1 punto de sutura en la barbilla, cuatro en el brazo derecho y 11 puntos de aproximación en la cabeza, además de presentar un traumatismo craneoencefálico, por lo que quedó ingresado esa noche.

 

El detenido es un joven de 22 años, con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta