Digital Extremadura

La Champions obliga a posponer la representación de ‘La dama duende’ en Badajoz

Comparte en redes sociales

La ocupación hotelera este fin de semana en Badajoz por la celebración en Lisboa de la final de la Champions el sábado ha obligado a posponer la representación de ‘La dama duende’ en la capital pacense, proque la compañía no ha encontrado alojamiento.

La representación estaba prevista para este viernes, 23 de mayo, en el Teatro López de Ayala, y se ha pospuesto hasta el jueves, 16 de octubre a las 21,00 horas.

  

Además, con este cambio la hacen también coincidir con la temporada de otoño de teatro, informa el teatro en nota de prensa.

  

Las personas que hayan adquirido su localidad podrán canjearla o bien se les devolverá el importe de la misma, que es de 20 euros en butaca de patio y 18 en anfiteatro, según ha informado el teatro López de Ayala en nota de prensa.

 

Esta obra se enmarca dentro del programa estatal Platea y está dirigida por Miguel Narros e interpretada por Iván Hermes, Diana Palazón, Mona Martínez, Chema León, Emilio Gómez, Eva Marciel, Paloma Montero, Antonio Escribano y Marcial Álvarez.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta