IU se suma a la campaña para pedir un neuropediatra

Comparte en redes sociales

La Asamblea Local y el Grupo Municipal de Izquierda Unida de Cáceres se han sumado a la campaña que están llevando a cabo los facultativos del Hospital San Pedro de Alcántara, para poner de manifiesto la necesidad de un neuropediatra al frente del servicio de dicho hospital.

Desde hace ya demasiado tiempo, han indicado desde IU, médicos sin formación en Neurología Pediátrica, se ven obligados a atender a pacientes infantiles derivados desde hospitales de toda la  provincia, y derivarlos a su vez a otras provincias e incluso a otras Comunidades Autónomas.

 

El personal hospitalario ya ha reiterado a los responsables del SES las quejas al respecto, pero son ignorados reiterada y sistemáticamente.

 

Desde Izquierda Unida han ofrecido toda la ayuda política y personal a los afectados por esta injusta situación, “que no es más que una muestra del grave proceso de desmantelamiento de la Sanidad Pública llevado a cabo por el Gobierno regional y estatal”.

 

Por todo ello han pedido a la ciudadanía que firme en la campaña de recogida de firmas que se está llevando a cabo, que se organice  y que defienda un derecho tan básico como el Derecho a la Salud y a la Sanidad Pública.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.