Los usuarios del Carné Joven Europeo se beneficiarán de descuentos en las tiendas de deporte Sprinter

Comparte en redes sociales

La directora del Instituto de la Juventud de Extremadura, Rosa Álvarez, y el delegado de Sprinter en Extremadura, José Alberto Casas, han firmado el acuerdo por el que la empresa se une a los establecimientos que ya realizan ofertas a los titulares del Carné Joven Europeo, con un 10% de descuento en todos sus artículos, excepto promociones, que se aplicará en todas las tiendas de la cadena de ropa y material deportivo en la Comunidad Autónoma.

En concreto, los jóvenes usuarios del Carné Joven Europeo pueden ya, según ha explicado Rosa Álvarez, aprovecharse de este acuerdo para obtener ventajas en los las triendas en Plasencia, Cáceres, Mérida, Almendralejo, Badajoz y Villanueva de la Serena.

 

De esta forma, ha indicado, Sprinter se une a los establecimientos que ofrecen actualmente 209 ofertas de diferentes tipos en Extremadura, de los que se benefician todos los titulares del Carné Joven Europeo, que además pueden acceder a descuentos en más de 50.000 establecimientos en España y en más de 70.000 establecimientos en Europa.

 

La responsable de Juventud del Gobierno de Extremadura ha agradecido a delegado de la empresa en la región su apuesta por los servicios que presta el Carné Joven Europeo, que actualmente poseen en Extremadura más de 24.600 jóvenes, que podrán acceder a las ventajas disponibles desde hoy, tras el acuerdo firmado.

 

Los jóvenes extremeños con edades comprendidas entre los 14 y 30 años, ambos inclusive, pueden beneficiarse de las ventajas del Carné Joven Europeo, que tiene una validez de dos años y puede ser usado en cualquier Comunidad Autónoma y en más de 40 países europeos.

 

Cualquier establecimiento interesado en adherirse y colaborar con el Carné Joven Europeo puede hacerlo de forma gratuita y sin coste alguno, con flexibilidad en la oferta o promoción que pretenda ofrecer.

 

Para formar parte de la Red de Establecimientos adheridos puede obtenerse más información en el teléfono 900500800 o en el correo electrónico carnetjoven@gobex.es


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.