Humor, música, cuentos y zarzuela en el Gran Teatro de Cáceres

Comparte en redes sociales

Humor, música, cuentos y zarzuela componen la programación del Gran Teatro de Cáceres desde este viernes día 23 hasta el domingo 25 de mayo.

[Img #36143]Moncho Borrajo presenta su espectáculo “Yo, Quevedo” este viernes 23 de mayo a las 20,30 horas. El público podrá gozar de la escatalogía más “Quevediana” y del ingenio de la improvisación al más puro estilo del Siglo de Oro.

 

También este viernes día 23 en la Sala Dos actuará Juanjo Cortés y los Salvavidas, a las 22,30 con entrada libre. El veterano músico cacereño presenta las canciones de su último disco.

 

La programación continuará el sábado 24 con “El bosque de Grimm”, de la compañía La Maquiné, mejor espectáculo infantil 2013 y que comenzará a las 18 horas.

 

El hada de los cuentos con su varita mágica a todos despierta. Mira, mira… por allí va Caperucita a casa de su abuelita…Pulgarcito…tan pequeñito deja miguitas de pan para encontrar el camino de vuelta a casa huyendo del gigante…Se hace de noche y Cenicienta perdió su zapato…La rana de un beso El hada de los cuentos con su varita mágica a todos despierta.

 

Mira, mira… por allí va Caperucita a casa de su abuelita…Pulgarcito…tan pequeñito deja miguitas de pan para encontrar el camino de vuelta a casa huyendo del gigante…Se hace de noche y Cenicienta perdió su zapato…La rana de un beso ahora es el príncipe…Mientras…uno de los siete enanitos se encuentra a Blancanieves profundamente dormida…Pero… Auuuuuu!!!! Un lobo con hambre feroz se los quiere comer a todos. Shhhhhh!…Despierta

 

Por último el domingo 25 llega Antología de la Zarzuela con El Sueño de Marina por la Compañía Escuela de Canto de Badajoz,a  las 19 horas.

 

En los años cincuenta del pasado siglo, Marina, amante del Teatro Lírico, siempre sueña con cajas y bambalinas y contar a las gentes como es ese maravilloso género de nuestra lírica nacional.

 

En su sueño, Marina reconoce a Barbieri, uno de los compositores más laureados del siglo XIX, con quien mantiene una entretenida velada en torno al universo lírico que él vivió. Contando anécdotas, situaciones pasadas, noches de carnaval, de política y de amor… sobre todo de amor…


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.