Canal Extremadura emitirá informativos y programas especiales durante la jornada electoral

Comparte en redes sociales

Canal Extremadura, tanto radio como televisión, ofrecerá los detalles de todo lo que acontezca en la jornada electoral de este domingo, día 25, en la comunidad autónoma a través de informativos y programas especiales.

De esta forma, desde primera hora del día y cada hora, la radio pública ofrecerá boletines informativos en los que irá sondeando el ambiente y tomará “el pulso” a la jornada. La primera conexión televisiva será a las 11,30 horas con todo lo sucedido hasta entonces en 15 minutos, ha indicado Canal Extremadura en una nota de prensa.

  

Al mediodía ‘Extremadura Noticias 1’ (14,00 horas) ofrecerá detalles sobre los primeros datos de participación y establecerá conexiones con los “principales puntos de interés” en la región, además de conocer la última hora desde Madrid.

  

Coincidiendo con el cierre de los 802 colegios electorales en la región, a las 20,00 horas, habrá un especial informativo con lo “más relevante” de cuanto haya acontecido, y conexiones con las sedes de los principales partidos y con el centro de datos del Palacio de Exposiciones y Congresos de la capital de España, para recoger las impresiones de los protagonistas.

  

Recogerá el testigo ‘Extremadura Noticias 2’ (20,30 horas) y, a las 22,30 horas tendrá lugar el ‘Programa Especial’ conducido por Manu Pérez, donde se irán vertiendo en directo los resultados definitivos.

  

Por último, Canal Extremadura ha recordado que este domingo 911.735 personas en la región están llamadas a las urnas, de las que 559.872 son de la provincia de Badajoz y 351.863 en la de Cáceres.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.