Congreso TicExtremadura en Feval

Comparte en redes sociales

El Centro Tecnológico de Feval organiza para el próximo 11 de junio a las 10 de la mañana el congreso TicExtremadura, que cuenta con la participación y el apoyo de empresas de ámbito nacional e internacional.

El Congreso está orientado a usuarios de tecnologías, Pymes de todos los ámbitos, emprendedores, startups y otros. Está basado en la competitividad que aporta el uso de las tecnologías a la gestión de las pymes y los beneficios que producen en el día a día.

Será inaugurado por el Presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago y la Presidenta de Microsoft España, María Garaña.

Contará con unas ponencias inaugurales entre la que destaca la presencia de Carlos Barrabés (Director de Barrabés) y Rafael Achaerandio Director de Estrategia de Microsoft.

Además contará con unas sesiones por sectores de una hora de duración orientado a Sanidad, Startups y emprendimiento, AgroTic, etc.

El Director General del Centro Tecnológico de Feval, Sixto Teno, ha destacado la importancia que este Congreso tiene para Extremadura y para los extremeños.

Cree importante los extremeños tengan a su alcance el conocimiento y las posibilidades que la tecnología puede aportar a su empresa, con independencia al proveedor tecnológico, para que posteriormente puedan ser libres decisores de cuál de ellas utilizar.

El Congreso es de libre entrada y registro obligatorio.
Para más información e inscripciones se pueden dirigir a la página: www.feval.com/centrotecnologico


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.