Malpartida de Cáceres contará con un Aula Adscrita a la Escuela Oficial de Idiomas de Cáceres

Comparte en redes sociales

Malpartida de Cáceres contará en el próximo curso con un Aula Adscrita a la Escuela Oficial de Idiomas de Cáceres, que dará respuesta a las numerosas solicitudes existente y cubrirá geográficamente la gran demanda existente en idiomas.

Según la Resolución de la propia Consejería, de fecha 21 de mayo de 2014, publicada en el DOE el 22 de mayo, se convoca la admisión y matriculación del alumnado en las Escuelas Oficiales de Idiomas y en las Aulas Adscritas. El plazo finaliza el 6 de junio.

Las preinscripciones podrán presentarse en las oficinas del Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres junto con la documentación necesaria, en horario de 08:30 a 14:30 horas, conforme al Anexo incluido en dicha Resolución, o a través de los formularios de la Secretaría Virtual de la plataforma educativa Rayuela en la dirección web https://rayuela.educarex.es

Los idiomas ofertados serán inglés y portugués, siempre bajo demanda pues es necesario como mínimo, para impartir cualquiera de los idiomas, 40 alumnos.

Al ser el primer año que se imparte en la localidad, solo se ofertarán los dos idiomas en Nivel Básico I y el comienzo del curso se prevé para la primera semana de octubre.

La admisión se realizará, cuando no haya plazas suficientes, por la Escuela Oficial de Idiomas conforme al baremo indicado en la propia Resolución.

Según el Alcalde, Alfredo Aguilera “este esfuerzo del Gobierno de Extremadura, el cual agradece, incide directamente en la mejora de la calidad de vida de nuestros pueblos y del entorno rural, consolidando una formación imprescindible hoy en día para todo el mundo y, sobretodo para la búsqueda de empleo, del que por desgracia en España carecemos muchos”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.