Badajoz acogerá el Foro de Cooperación Empresarial Cavatrans

Comparte en redes sociales

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Badajoz acogerá el próximo 18 de junio el I Foro de Cooperación Empresarial Cavatrans, con el lema ‘Suma valores, comparte estrategias’.

El foro tiene como objetivo servir de espacio de encuentro e intercambio de experiencias y conocimiento entre las empresas, agentes e instituciones de Extremadura y las zonas portuguesas de Centro y Alentejo (EUROACE).

 

Los encuentros de negocio constituyen el eje central de este evento, donde empresas de uno y otro lado de La Raya podrán mantener reuniones con el objetivo de promover alianzas para el intercambio de servicios y productos, así como establecer oportunidades entre empresas y emprendedores.

 

Durante la jornada se abordarán diversas temáticas relacionadas con los sectores de la biomasa, alimentación ecológica, turismo e industrias creativas a través de talleres, ponencias y actividades sectoriales.

 

Esta iniciativa está promovida por el Gobierno de Extremadura, a través de la Dirección General de Empresa y Actividad Emprendedora, en colaboración con el Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE), Extremadura Avante y como socios portugueses la Cámara Empresarial Centro (CEC) y la Agencia de Desarrollo de la Región de Alentejo (ADRAL).

 

Los participantes en los encuentros de negocio podrán realizar hasta 10 entrevistas efectivas de 30 minutos cada una, lo que les permitirá acceder a nuevos proyectos, realizar nuevos contactos para ampliar sus negocio, promocionar sus empresas y acceder a nuevos clientes y proveedores.

 

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse a través de la plataforma forodecooperacion.cavatrans.com, la cual ofrece la posibilidad de localizar perfiles de oferta y demanda de productos o servicios adecuados a cada actividad, así como la posibilidad de consultar en cada momento las empresas participantes.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.