Rubalcaba felicita a Vara por los “buenos resultados” en las elecciones europeas

Comparte en redes sociales

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha felicitado al secretario general de los socialistas en Extremadura, Guillermo Fernández Vara, por los “buenos resultados” obtenidos en las elecciones europeas de este domingo.

Rubalcaba ha trasladado estas felicitaciones en la rueda de prensa en la que ha asumido la responsabilidad por la derrota electoral en dichos comicios y en la que ha anunciado la convocatoria de un congreso extraordinario para los días 19 y 20 de julio.

  

En ella, Pérez Rubalcaba ha explicado que continuará al frente del partido y como líder de la oposición hasta que haya un nuevo secretario general y también ha felicitado a la cabeza de lista del PSOE, Elena Valenciano, y al resto de candidatos por haber hecho “una buena campaña”; así como a los secretarios generales de Andalucía, Asturias y Extremadura, las regiones en las que el PSOE ha ganado.

  

“Ha habido tres comunidades en las que hemos tenido una victoria y procede felicitar a quienes dirigen el partido en ellas, Susana, Guillermo y Javier; son tres buenos resultados, excepcional en Andalucía. Felicidades a los tres compañeros que han protagonizado y han dado la cara, y mucho, en esta campaña electoral con estos buenos resultados”, ha mantenido.

  

Asimismo, ha agradecido a los militantes del partido, “que se han volcado”, y en general al partido que –ha destacado– “ha trabajado como hace mucho que no trabajaba”. Rubalcaba también ha tenido palabras de agradecimiento para los 3,5 millones de ciudadanos que han dado su confianza al PSOE.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.