Un concurso de dibujo para celebrar el Día de la Biodiversidad

Comparte en redes sociales

El 22 de mayo es la fecha elegida para conmemorar el Día de la Biodiversidad, aunque en esta ocasión la celebración se ha pospuesto hasta hoy martes, día 27.

En Badajoz, alrededor de 80 personas con discapacidad han participado en una jornada en la que los juegos y un concurso de dibujo relacionado con la biodiversidad han sido las actividades principales de la mañana.

 

Se trata de una actividad organizada por la Fundación Solidaridad Carrefour, con la colaboración del Ayuntamiento pacense y Cermi (Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad), que ha hecho hincapié en la importancia de la interacción de los discapacitados en el medio “porque se sienten participativos”, y eso es “lo que les da razón en estos días”. Así lo ha señalado el secretario general delCermi en Extremadura, Francisco Javier Olivera, que ha visitado junto al alcalde de la ciudad y el responsable de comunicación de Carrefour en Badajoz los talleres instalados en la Alcazaba.

 

Los dibujos que realicen los participanbtes durante toda la mañana se expondrán más tarde en los centros Carrefour de la ciudad. En esta jornada han participado escolares de Aprosuba 3 y 14, Aspaceba y Apnaba.

 

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.