Comienza la defensa de las iniciativas finalistas del concurso Expertemprende

Comparte en redes sociales

La defensa de las iniciativas finalistas del concurso de cultura emprendedora Expertemprende ha comenzado en la Escuela Superior de Hostelería y Agroturismo de Extremadura (ESHAEX), en Mérida.

[Img #36258]La primera defensa ante el jurado ha correspondido a los 15 proyectos finalistas de la Modalidad A, en la que se encuadran Bachillerato y Grado Medio de Formación Profesional.

 

Ha participado un total de 53 alumnos de diferentes centros educativos de la región como Montijo, Almendralejo, Valverde de Leganés, Navaconcejo, Mérida, Badajoz y Cáceres.

 

El jueves 29 de mayo también en la ESHAEX, tocará el turno de los 10 proyectos finalistas de Grado Superior de Formación Profesional, con la asistencia de alumnos procedentes de Don Benito, Llerena, Plasencia, Badajoz y Mérida.

 

En total son 86 los alumnos promotores de los 25 proyectos finalistas del concurso Expertemprende, que tras recibir una formación específica en comunicación para preparar la presentación de su proyecto, han llegado a esta fase de defensa ante el jurado.

 

Expertemprende es un concurso de proyectos de emprendimiento que tiene como objetivo principal fomentar y promover la iniciativa y la cultura emprendedora en el ámbito educativo, premiando los mejores proyectos presentados con posibilidad de desarrollo en Extremadura.

 

Cabe señalar que en esta edición el número de participantes ha sido de 868 estudiantes y se han presentado un total de 198 proyectos.

 

Expertemprende está organizado por el Gobierno de Extremadura y en su desarrollo interviene la Consejería de Educación y Cultura, en coordinación con la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación, a través de la Dirección General de Empresa y Actividad Emprendedora, y Presidencia, con el Instituto de la Juventud.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.