Convocado el concurso para las obras del comedor del Colegio Las Delicias

Comparte en redes sociales

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cáceres ha mostrado su satisfacción por la convocatoria del concurso para la contratación de las obras de “ampliación del comedor escolar, la biblioteca y los aseos” del Colegio Público Las Delicias.

La publicación se ha realizado en el Diario Oficial de Extremadura de este miércoles y en él se señala que las actuaciones cuentan con un presupuesto de licitación de 644.682 euros.

 

Según el concejal delegado de Educación, Pedro Muriel, “este anuncio es la respuesta a un compromiso que se había asumido con el colegio Las Delicias y se ha efectuado como se debe hacer, en papel oficial, con plazos y con cuantía económica, no con declaraciones”.

 

Para Muriel, la cantidad asignada es de una cuantía muy importancia, por lo que podrá dar un cambio a este colegio a la hora de mejorar sus servicios y, sobre todo, mejorar la atención de los alumnos que se están formando ahí”.

 

El concejal ha recordado las actuaciones que se están haciendo en materia de Educación en la ciudad de Cáceres y que, entre otras cosas, incluye avances como es la cesión de una parcela para la construcción del colegio PROA e inversiones por parte del ayuntamiento y el Gobierno de Extremadura que han superado los 2,7 millones de euros, solo en el año 2013, en los centros cacereños.

 

En concreto, 1,4 millones de euros los ha invertido el ayuntamiento para limpieza, conservación, vigilancia y mantenimiento, mientras que el Gobierno de Extremadura cerró 2013 con una inversión de 1.362.273 euros destinados a 30 centros de Cáceres.

 

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.