El PP destaca la apuesta del Gobierno de Extremadura para mejorar la calidad del tabaco

Comparte en redes sociales

El PP de la provincia de Cáceres ha agradecido la inversión que va a destinar la consejería de Agricultura del Gobierno de Extremadura para el sector tabaquero, de la que se beneficiarán cerca de 1.600 agricultores de este cultivo “que es clave para la región y, en concreto, para la zona norte de la provincia de Cáceres”.

El secretario provincial de los ‘populares’ cacereños, Diego Sánchez Duque, ha destacado que los 4,8 millones de euros que se van a abonar a estos agricultores “servirán de revulsivo para la calidad del tabaco”, al tiempo que ha subrayado el fuerte compromiso que demuestra continuamente el Presidente Monago con este sector.

 

Prueba de ello, ha recordado, son los contratos plurianuales que ha suscrito el Gobierno extremeño con las multinacionales JTI (Japan Tobacco International), Philip Morris  y Altadis.

 

“Tanto Monago en la región, como con Arias Cañete ahora en Bruselas son, sin duda, un gran respaldo para los tabaqueros”, ha recalcado, y ha destacado la tranquilidad que deben sentir tanto éstos, como las miles de familias que dependen de este sector en Extremadura  con el PP en el gobierno.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.