Pedrera presenta la I Gobex Cup de Recorridos de Caza con Arco, a celebrar en Plasencia

Comparte en redes sociales

El director general de Deportes, Antonio Pedrera, ha presentado en la mañana de hoy en Plasencia la I Gobex Cup de Recorridos de Caza con Arco, una prueba que nace del acuerdo alcanzado entre la Federación Extremeña de Caza y el Gobierno de Extremadura para apostar decididamente por la caza con arco en la región.

En este sentido, Pedrera ha señalado que estamos ante un ejemplo más de que Extremadura “es una gran ciudad deportiva en la que cualquier deporte encuentra su sitio”.

 

Esta prueba de caza simulada que se disputará el 1 de junio se enmarca dentro del décimo sexto Campeonato de Ferias de Recorrido de Caza con Arco de la localidad, un evento que busca convertirse en un encuentro nacional de arqueros.

 

Dicha jornada se complementará con una amplia oferta de actividades como pueden ser visitas guiadas a diferentes puntos de la zona de Plasencia, actividades de tiro y ocio, sorteos, entrega de premios y, en definitiva, como ha señalado el responsable de Deportes, “un fin de semana de lo más variado y del que podrán disfrutar todos los públicos, participantes y acompañantes que se acerquen a disfrutar de este evento”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.