Rechazo absoluto del PSOE al cierre del Francisco de Sande

Comparte en redes sociales

El Portavoz del Grupo Socialista y Secretario General del PSOE provinicia de Cáceres, Miguel Ángel Morales, ha expresado elrechazo “más absoluto” de los socialistas al cierre del Colegio Mayor anunciado por el presidente de la Diputación.

Para nosotros, ha indicado, “es fundamental el principio de igualdad y lo más importante es dar posibilidades a los estudiantes que no tienen recursos económicos para que puedan estudiar con las mismas garantías que los demás”.

 

Un anuncio, ha añadido, del que ni siquiera se ha informado  a la oposición a pesar de las constantes preguntas que el Grupo Socialista ha venido realizando en los Plenos provinciales, “una vez más se demuestra el desprecio del PP a la democracia y a la oposición, el PSOE, que representamos a la mitad de la población en la provincia de Cáceres como ha quedado demostrado en las elecciones europeas”

 

“Es una prueba más del sectarismo   y de cómo gobierna el PP que lo hace solo para los ricos y  para los intereses de sus afiliados”, ha apostillado.

 

Morales ha señalado que no tiene ningún sentido lógico que se cierre un centro educativo donde iban los alumnos con menos recursos económicos y mejores expedientes académicos.

 

“Esto es una prueba evidente más de cómo al PP y al señor Laureano León le importan un bledo los estudiantes, el principio de igualdad y, evidentemente, caracterizado por el sectarismo que tiene el PP por estar dejando al pie de los caballos a los que menos tienen frente a los que más tienen y más posibilidades”, ha concluido. 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.