‘La gran aventura de Pinocho, el musical más ecológico’ llega a Extremadura

Comparte en redes sociales

El espectáculo ‘La gran aventura de Pinocho, el musical más ecológico’, de Candileja Producciones, se representará en Cáceres, Badajoz y Mérida y “pretende crear valor social y ambiental de una forma innovadora”.

Se trata de un proyecto “innovador y exclusivo”, ya que “no hay en España” algo “similar”, “donde una productora pone al servicio de la educación medioambiental una producción teatral profesional y crea todo un universo de actividades paralelas con los protagonistas y la temática de la obra”, informa en nota de prensa ‘Candileja Producciones’.

  

Asimismo, este espectáculo está integrado en la campaña escolar que ha comenzado esta semana y donde el teatro y la música se transforman en el contexto “perfecto para fomentar el reciclaje y la conservación del medio ambiente”.

  

Esta fomentación del reciclaje y del medio ambiente llega en esta ocasión a los más pequeños en forma de “una gran producción teatral con renombrados actores, cantantes y bailarines del teatro musical, canciones originales y pegadizas, coreografías y una gran puesta en escena”.

  

En este sentido, “gracias a las explicaciones” que se darán en el musical y en los 60 talleres educativos que se realizarán, “los niños aprenderán de una forma fácil y divertida a separar los residuos” de manera “correcta y otros muchos consejos para el cuidado del medio ambiente”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.