La Feria del Libro contará con un presupuesto de 18.000 euros

Comparte en redes sociales

El delegado de Cultura, Ángel Pelayo Gordillo, ha adelantado que el presupuesto de la XXIII Edición de la Feria del Libro de Mérida “es de 18.000 euros del que habría que descontar los 5.000 euros que nos ha concedido el Gobierno Regional”.

“Es un presupuesto digno y como tiene que ser. Ha habido por ahí presupuestos de la Feria del Libro, con el gobierno del PSOE, de 60.000 euros cuando se organizaba en la Plaza Margarita Xirgu donde hacía un calor insoportable”.

 

Ángel Pelayo aludió a las críticas a la programación de la Feria del Libro de este año realizadas por los dos grupos en la oposición Municipal, PSOE y Mixto (IU-SIEX) en la reunión de la Comisión Informativa de Cultura.

 

“Les presenté la programación y la criticaron. La oposición está para eso, pero en una Feria del Libro hay que plantearse si se hace para epatar o competir con los demás o para que sea participativa e interesante para que los libreros vendan, organizada con economía y con cabeza. Nosotros como gobierno podríamos organizar una Feria del Libro que costase cien mil euros pero ese dinero es de los ciudadanos a los que tenemos que rendir cuentas”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.