Desmantelado un “interior de marihuana” en un domicilio de Badajoz

Comparte en redes sociales

La Policía Nacional ha detenido en Badajoz a un joven por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, más concretamente por tráfico de drogas y ha desmantelado un “interior de marihuana” en su domicilio.

[Img #36426]La investigación comenzó días atrás, cuando funcionarios de la Policía Judicial de Badajoz tuvieron conocimiento de la existencia de un domicilio en la calle Extremadura desde el cual se pudiera estar vendiendo sustancia estupefaciente, más concretamente marihuana, por parte de su habitante.

 

Posteriormente se consiguió ubicar el domicilio exacto, así como la identidad de la persona responsable del mismo, procediéndose a su detención tras obtener los indicios y pruebas necesarios para imputarle el delito investigado.

 

Dicha detención, se produjo a las 16:30 horas de este lunes cuando, presumiblemente, el detenido iba a realizar una entrega de un cogollo de marihuana y una dosis de aceite de hachís en la calle Bilbao.

 

Tras la detención se llevó a cabo un registro en el domicilio del detenido, en el que fueron incautadas 24 plantas de marihuana, que arrojaron un peso de 625 gramos, una balanza de precisión, dos lámpara halógenas, dos termostatos y dos transformadores eléctricos, dándose por desmantelado un “interior de marihuana”, expresión con la que se conoce a la plantación de marihuana que se cultiva en tiestos-macetas en domicilios particulares.

 

El detenido es un varón de 35 años de edad, detenido en cuatro ocasiones anteriores por tráfico de drogas el cual, fue trasladado hasta estas dependencias para la tramitación del correspondiente atestado.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.