La Asociación de la Sierra de San Pedro-Los Baldíos concede ayudas por más de 1.580.000 euros

Comparte en redes sociales

La Asociación para el Desarrollo de la Sierra de San Pedro-Los Baldíos concederá ayudas por más de 1.580.000 euros en la 6ª convocatoria de ayudas del Programa Enfoque Leader 2.007-2.013.

El objetivo principal de estas convocatorias de ayudas es apoyar el tejido productivo y empresarial y entidades locales,  de la comarca de Sierra de San Pedro los Baldíos.

 

De los  proyectos presentados a estas medidas, se ha aprobado ayudas a fondo perdido a 69 proyectos por un valor total de  1.580.559,34 €, y con  una inversión total de  3.457.579,30.

 

Ello, unido a la creación / consolidación de 57 puestos de trabajo, factor clave en el momento actual,  contribuirá a la mejora de la calidad de vida de los habitantes de la comarca.

 

Los proyectos aprobados, de temáticas muy variadas,  se encuentran repartidos por  todas las  localidades de nuestro ámbito de actuación  y los beneficiarios de estas medidas  han sido promotores públicos y privados.

 

Con la aprobación de estos proyectos el programa entra en su recta final, en breve se abrirá una nueva convocatoria con los remanentes que quedan en la medidas para el cierre total del programa. 

 

El programa Enfoque Leader 2007-2013, esta  cofinanciado por la Unión Europea (Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural, Europa invierte en zonas rurales), el Ministerio de Medioambiente y Medio Rural y Marino y  el Gobierno de Extremadura, Consejería de Agricultura Desarrollo Rural, Medioambiente y Energía. 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.