I Show Party Moda DEx en Cáceres

Comparte en redes sociales

Once blogueras de moda se dan cita en Cáceres por iniciativa de Moda DEx, la sección dedicada a la moda en Digital Extremadura, en el espacio ATICA, con la colaboración de Cristian Lay y las tiendas Olé y Doris Day.

[Img #36546]

La moda que se lleva a cabo en Extremadura tiene un lugar destacado en Digital Extremadura desde los inicios del periódico on line, actualmente el medio de referencia en la región extremeña, el único que dispone de una sección dedicada a la Moda, con la participación, entre otras, de blogueras extremeñas, profesionales y aficionadas que se dedican a difundir todo lo referente a la moda, y algunas con notable éxito y audiencia.

 

Por tal motivo, Digital Extremadura desde su sección Moda DEx, ha organizado en ATICA, espacio multidisciplinar ubicado en Cáceres, el I Show Party que se celebra en Extremadura de tales características, y en el que han participado once blogueras, con la colaboración de las firmas Cristian Lay, Olé y Doris Day.

[Img #36539][Img #36540]

Bajo la coordinación de Paco de Borja, director de DEx, la jornada comenzó con una Master Class de Estética a cargo de Carmen María ( Lolita Blues), que dio una lección magistral de los detalles que hay que observar a la hora de lucir un rostro lo más natural y atractivo posible gracias a los productos de la gama cosmética de Cristian Lay. Sombras de ojos, perfiladores de labios, tratamientos para piel innovadores e idóneos para la mujer fueron utilizados por Carmen en el rostro de Nuria Ruiz( nuryinblack), mientras las blogueras seguían muy atentas la Master Class.  Asimismo, Antonio, director y María José, delegada de Cristian Lay explicaron detalles de la empresa y la extensa gama de artículos y productos que se pueden adquirir mediante catálogo, que se renueva periódicamente.

 

 

[Img #36541][Img #36542][Img #36543][Img #36544]

A continuación las blogueras extremeñas Natalia (1000y1tendencias), Eva (Miss Dorota), Rosa ( myredlipselystrei), M.Fernanda (Mis descubrimientos y yo), Sandra (Azul Satén), Sara (Doradoymás), Meña ( Módame) , Patty Gruart (HastaLaModa), Nurya (Nuryinblack) Sandra (1ooomanerasdevestir) y Carmen (Lolita Blues) visitaron las tiendas Olé y Doris Day en Cáceres, en las cuales comprobaron las últimas tendencias de la moda en dos establecimientos muy distintos en cuanto a la ropa que ofrecen a su clientela.

 

En Olé fueron atendidas por Nuria, encantadora y experta en moda, que les dejó  probarse todas las prendas que les apeteció . Olé presenta colecciones de ropa y complementos  con una mezcla de desenfado, color, tejidos cálidos y muy al día.

 

[Img #36550]

 

[Img #36547][Img #36551]

 

Lo mismo ocurrió en Doris Day, con Virginia y Ana, que hicieron de perfectas anfitrionas y que mantienen una serie de prendas y complementos muy atractivos para  los gustos de la mujer, donde se combina la elegancia con un gusto refinado a la hora de vestir, ropa de firmas exclusivas y de gran caché en el mercado de la moda.

 

[Img #36552][Img #36553][Img #36554]

 

Después del almuerzo en Marca Sports Café, las blogueras llevaron a cabo un taller de customización, consistente en  la realización de una percha joyero, para colgar gargantillas, collares, bolsitas con anillos y pulseras, bajo la dirección de Rosa. La percha más atractiva fue elegida por ellas mismas mediante un concurso diseñado al efecto, y el premio, una estancia en un parador de turismo de Extremadura durante un fin de semana, recayó  en Patty ( Hasta la moda).

 

[Img #36557][Img #36555][Img #36556][Img #36559]

 

Fue, en suma, una jornada muy intensa en la que todas las chicas confraternizaron entre ellas, algunas ya se conocían, intercambiaron ideas y que sirvió para una puesta a punto del concepto de la moda en la región extremeña y la importancia que hoy día tienen las redes sociales para su promoción, comercialización e influencia en la sociedad. En tal sentido, Paco de Borja les anunció la creación de una asociación, Extremamoda, que ha sido puesta en marcha por cinco expertos de la moda en la región, que se presentará de manera oficial en las próximas fechas, con el objeto de dar a conocer sus objetivos y programa de actividades que se iniciarán con un evento de calado nacional, contando con la participación de las blogueras que han estado presentes en el I Show Party Moda DEx, organizado por Digital Extremadura, empresa fundadora de la citada asociación junto a otros profesionales.

[Img #36545]

 

La próxima cita de las blogueras extremeñas de moda será  una visita a  Cristian Lay en Jerez de los Caballeros para conocer las instalaciones de la firma, así como la fabricación, tratamiento, puesta  a punto y comercialización de sus productos y artículos, contenidos en el tradicional catálogo, cuyo último número ha salido al mercado a través de sus vendedoras en todo el mundo, hace unos días. .

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.