“Esto te lo voy a meter en la cabeza” le dijo el detenido a su víctima mostrándole una bala

Comparte en redes sociales

La Policía Nacional ha procedido esta madrugada a la detención de un joven por su presunta autoría de un delito de amenazas graves. Los hechos sucedieron a última hora de anoche, cuando el propietario de un establecimiento de hostelería de Plasencia, a través de una llamada la Sala 091 de esa Comisaría Local, manifestó que sobre las 22:30 horas se había personado un joven en su local, al que conocía de ser hijo de un subcontratista al que debía una deuda económica, y le había amenazado de muerte.

Rápidamente se personaron en el lugar varias dotaciones policiales quienes se entrevistaron con la víctima y los testigos de los hechos manifestados.

El primero de ellos relató que el joven citado se personó en el local y tras solicitarle que devolviera e dinero que debía a su padre, comenzó a ponerse nervioso y agresivo, llegando a mostrarle una bala de una pistola y decirle “Esto te lo voy a meter en la cabeza”, marchándose posteriormente del lugar.

Tras aportar la descripción física del presunto autor de las amenazas, el vehículo y la dirección de huida, los agentes policiales realizaron una inspección por la zona, localizando e interceptando el vehículo en cuestión. 

Tras filiar al conductor del mismo, que coincidía con los datos aportados, realizaron una minuciosa inspección en el vehículo, encontrando la bala citada, además de una navaja, en la guantera del mismo, procediendo a la inmediata detención de esta persona.

El detenido es un joven de 25 años de edad, con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado será puesto a disposición de la autoridad judicial.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.