El III Foro Empresarial de las Méridas del Mundo en Houston del 5 al 9 de octubre

Comparte en redes sociales

La Plataforma Empresarial de las Méridas del Mundo, constituida por la Asociación de Empresarios de Mérida y Comarca (AEME), de Extremadura (España); la Asociación de Empresarios de Mérida y Yucatán (AEME), de México; y la Cámara de Comercio e Industria del Estado de Mérida (CACOIME), de Venezuela; y la Cámara de Empresarios Latinos de Houston (CELH), han suscrito un acuerdo de colaboración empresarial, por el que la tercera edición del Foro Empresarial de las Méridas del Mundo, se realizará en la ciudad estadounidense de Houston, en el estado de Texas, del 5 al 9 de octubre de 2014.

[Img #36599]Tras la celebración de la segunda edición en Mérida (España), el pasado mes de octubre de 2013, la suscripción de este acuerdo para llevar el III Foro a Houston, coincidiendo con la celebración en la ciudad texana de su 1ª Reunión Internacional de Empresarios, supone un paso más en el proceso de consolidación y expansión del proyecto que representa la Plataforma Empresarial de las Méridas del Mundo y la marca comecial Las Méridas del Mundo, asociada a la misma.

 

El acuerdo, firmado el pasado 27 de mayo en Houston, fue suscrito por Rubén Coronado, vicepresidente de AEME-México, en representación del presidente de la Plataforma Empresarial de las Méridas del Mundo, Jorge Gruart; y por Adriana González, presidenta de la Cámara de Empresarios Latinos de Houston. Asimismo, este acuerdo cuenta con el impulso y el apoyo del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología en Yucatán (COMCE-Yucatán), que estuvo representado en el acto por su presidente, Jorge Habib. En el acto de la firma, como muestra de respaldo a la iniciativa, también estuvieron presentes Alan B. Corder, del HCC Houston Community College; Petite Lizárraga, subdirectora de Turismo del Ayuntamiento de Mérida (México) y Luis Malpica, Consul General de México en Houston.

 

Con esta firma, se inicia el proceso de organización y captación de empresarios de las Méridas del Mundo para que el próximo mes de octubre puedan estar presentes en los encuentros a celebrar en Houston. En próximas fechas se darán a conocer los detalles para inscribirse en la misión comercial que con este motivo se pondrá en marcha desde Extremadura.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.