El Malpartida de Cáceres asciende a 2ª B de fútbol sala al ganar al Santa Marta, 6-1

Comparte en redes sociales

Interesante partido celebrado en el pabellón Multiusos de Cáceres, donde se dilucidaba el campeón de la 3ª División de fútbol sala en Extremadura, y por tanto quién ascendía a la 2ª B nacional, después del descenso del Almendralejo FS.

[Img #36629]

El Malpartida de Cáceres-UNEx es el nuevo campeón de la 3ª División extremeña de fútbol sala, y con ello, asciende a la 2ª B, categoría que había perdido a uno de los tres representantes  extremeños hasta ahora, el Almendralejo, quedando El camino a la vida de Olivenza y el Navalmoral FS.

 

SEMIFINALES

 

En el pabellón Multiusos de Cáceres se  disputaron este sábado las semifinales, pasando el Malpartida de Cáceres al vender al Asevol Plasencia y el santa Marta que obtuvo la victoria frente al  Zorita.

 

ZORITA NO SE PRESENTA

 

En la mañana de este domingo estaba previsto que se disputara el encuentro entre los perdedores de las semifinales, Zorita y Asevol, pero el equipo zoriteño no se ha presentado, por lo que el conjunto placentino ha obtenido el tercer puesto por no comparecencia.

 

FINAL CON UN SOLO COLOR

 

[Img #36630]El amarillo ha sido el color que ha predominado en el encuentro entre el Malpartida de Cáceres-UNEX y el Santa Marta, que vestía de blanco y negro.

Los chicos de José Antonio Salguero han dominado todo el partido, con mejor posicionamiento en la cancha y siendo más resolutivos de cara al gol, aunque les costó aumentar la victoria, debido a la férrea defensa de los de Santa Marta,  hasta que fueron cayendo los goles inexorablemente sobre todo en la segunda parte, que se marcaron seis.

 

Al final , seis goles a uno a favor de los malpartideños, lo que les convierte en campeones de la Tercera división del fútbol sala extremeño y que conlleva el ascenso a la 2ª B nacional, ocupando el puesto del Almendralejo FS que ha descendido de categoría esta temporada.

A dicha final han asistido, entre otros, Pedro Rocha, presidente de la federación Extremeña de Fútbol, José María Rodríguez, Presidente del Comité regional de fútbol sala, José Cidoncha, presidente del Comité  extremeño de árbitros de fútbol sala así como su director técnico, José María Tojeiro y Sergio Merchán, vocal y responsable de las selecciones.

 

.

 

 

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.