Clientes y empleados de BBVA entregan 7.671 euros al Banco de Alimentos de Cáceres

Comparte en redes sociales

BBVA ha hecho entrega al Banco de Alimentos de Cáceres de un cheque por valor de 7.671,86 euros. Este dinero ha sido aportado por clientes de la entidad financiera y 88 empleados en Cáceres del BBVA, que durante dos meses habilitó 17 oficinas en esta provincia, así como una cuenta para que las personas que lo desearan pudieran hacer su aportación, contando con el apoyo de la oficina del Voluntaria de BBVA que está dirigida por prejubilados del Banco.

[Img #36635]La campaña tenía por lema: ‘Una mirada, un sueño. Tu ayuda, una esperanza’, y estaba enmarcada en la política de responsabilidad corporativa que BBVA lleva a cabo en toda la dirección territorial sur, que incluye Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla.

 

La entrega del cheque la realizó el director de zona de BBVA en Extremadura, Antonio García Preciados, quien destacó que, “ahora más que nunca, es necesario volcarse ante determinadas situaciones que acontecen en nuestro país. Poder apoyar a una entidad que realiza una labor tan importante en el territorio, ha sido posible gracias a la implicación de clientes y empleados a los que quiero agradecer su colaboración”. Indicó que el Banco de Alimentos es una ONG cuya misión es colaborar para solucionar los problemas de marginación y pobreza, mediante la captación, almacenamiento y distribución gratuita de alimentos a centros asistenciales y personas necesitadas.

 

El presidente del Banco de Alimentos de Cáceres, Juan Carlos Fernández Rincón, mostró su agradecimiento a BBVA, “por la gran acogida mostrada a esta iniciativa solidaria y demás actuaciones que vienen realizando, no sólo en este año sino en años anteriores”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.