Curso gratuito de iniciación al TaiChi Chuan en Moraleja

Comparte en redes sociales

El Espacio para La Creación Joven en Moraleja, acogerá del 25 al 27 de junio un curso de iniciación al TaiChi Chuan, que se engloba dentro de la programación del VI Plan Local de Juventud de Moraleja.

[Img #36647]Lo imparte Ana Mendoza (Titulada por la Federación Canaria de Tai Chi Chuan), y el horario se acordará con los alumnos. El objetivo de este Taller es de darlo a conocer de una manera fácil y práctica.

 

El Tai Chi se considera medicina preventiva, ya que los movimientos de la forma están hechos para conseguir que la energía del cuerpo circule perfectamente.

 

Después de años de práctica al Tai Chi se le puede considerar Meditación en Movimiento, en otras palabras, se le considera el Arte de Cuidar el Cuerpo.

 

Este Arte Marcial se ha popularizado por los beneficios higiénicos que se atribuyen a su práctica y a que es accesible a un estrato muy amplio de población, sea cual fuere su condición física.

 

Los practicantes de Tai Chi Chuan atribuyen estos beneficios para la salud a las características de esta disciplina relacionadas con la Medicina Tradicional China.

 

Es considerado una disciplina para el desarrollo de la integración cuerpo/mente y el equilibrio personal, sin que por ello se haya abandonado la relación forma/función que establece su naturaleza de arte marcial.

 

Durante 3 días y con un número de 6 horas, los participantes lograrán realizar una sucesión de 8/10 movimientos generales y fáciles que están integrados en casi todas las formas que existen en Tai Chi.

 

Esto les ayudará a ponerlo en práctica, en cualquier sitio y momento, incluso en el salón de casa en 5 minutos, con una tabla que proporcionará características y beneficios esenciales del Tai Chi Chuan, relajación, elasticidad, concentración y una respiración adecuada.

 

Más información e inscripciones en el Espacio para la Creación Joven de Moraleja (927515633/ ecjmoraleja@gmail.com)


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.