Intervenidas 206 prendas falsificadas en el mercadillo de Herrera del Duque

Comparte en redes sociales

También se ha imputado a un joven de 25 años de esta localidad como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial

La Guardia Civil ha intervenido 206 prendas falsificadas en el mercadillo de Herrera del Duque (Badajoz), y ha imputado a un joven de 25 años de esta localidad como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial.

 

Los hechos sucedieron el pasado jueves, día 5, cuando la Guardia Civil observó que en el mercadillo de Herrera del Duque se exponían para su venta prendas de vestir supuestamente falsificadas.Tras la identificación e inspección del puesto de venta, los agentes actuantes intervinieron vestidos y camisetas de diferentes marcas que, tras analizarlos, comprobaron que eran imitaciones y copias de las originales de las marcas registradas.

 

Según ha indicado la Guardia Civil, las 206 prendas de vestir intervenidas supondrían para las marcas registradas un perjuicio económico de más de 4.000 euros.

 

El ahora imputado, ha manifestado la benemérita, carece de cualquier justificante de la compra de las prendas, por lo que se desconoce su procedencia, que es lo que ahora los agentes investigan. Las diligencias junto con la imputación y las prendas intervenidas han sido entregadas en los Juzgados de Instrucción de Herrera del Duque.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.