Extremadura promociona su turismo de negocios entre los 23 países participantes en la feria MITM Euromed de Cádiz

Comparte en redes sociales

Extremadura presenta su oferta de turismo de negocios en la feria MITM Euromed (Meetings and Incentive Travel Market), que celebra su 18ª edición en Cádiz, del 11 al 13 de junio.

Este evento está dirigido exclusivamente a profesionales del mercado de incentivos, reuniones y eventos, y en él se dan cita, por un lado, empresas y organismos de turismo y, por otro, más de 50 compradores internacionales, principalmente de Europa, en un formato de reuniones individuales y preestablecidas que pretende fomentar el contacto directo y las oportunidades de negocio.

 

En la capital gaditana se esperan más de 200 participantes de 23 países, entre ellos, España, Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Holanda, Portugal, Rusia, Egipto, Jordania, Argentina, México y Canadá.

 

En MITM Euromed, los recursos de la región están representados por la Dirección General de Turismo y, como coexpositores, Palacios de Congresos de Extremadura y la asociación OPC Extremadura, que cuentan con espacios para atender los encuentros profesionales y agendas propias de reuniones con compradores nacionales e internacionales.

 

Esta feria permite a Extremadura ampliar la promoción de su oferta relacionada con los viajes de incentivo, congresos, conferencias y eventos, un segmento que se conoce en el sector turístico por sus siglas en inglés (MICE). También este año, la Dirección General de Turismo tiene previsto participar en EIBTM Barcelona (18-20 de noviembre), uno de los certámenes más importantes del calendario internacional.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.