Presentado el campus de baloncesto José Manuel Calderón en Badajoz

Comparte en redes sociales

Este verano se celebra en Badajoz la 8ª edición del Campus José Manuel Calderón, en la que se podrá disfrutar de unos días de baloncesto, convivencia y actividades de ocio. La fecha de celebración del Campus será del 6 al 12 de julio en la Residencia Universitaria Caja Badajoz e irá destinado a niños de entre 8 y 18 años.

José Manuel Calderón,ha comentado que está satisfecho con Badajoz. La ciudad le ha abierto las puertas a él y a su equipo de colaboradores, ofreciéndole todo tipo de facilidades para que su campus sea un éxito.  El jugador de la NBA pudo ver las instalaciones donde convivirá una semana con 200 niños en un campus que se ha convertido en referente nacional por la implicación del de Villanueva de la Serena y su familia, en concreto su padre y su hermano. 

[Img #36762]

Calderón se mostró encantado con el recibimiento y disposición de la ciudad e instituciones, y añadió que le apetecía mucho traerlo a Badajoz. Agradeció la apuesta por su Campus a la Fundación Caja Badajoz y al Ayuntamiento de la ciudad por el esfuerzo de estas instituciones para que los niños estén cómodos durante la celebración del Campus. También quiso agradecer el apoyo de la Federación de Baloncesto.

     En esta edición, gracias a la colaboración de la Fundación Caja Badajoz y FEAPS, diez niños del mundo de la discapacidad podrán disfrutar del baloncesto integrándose de forma plena en este campus.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.