Los hosteleros podrán sacar las televisiones a la calle para los partidos de España

Comparte en redes sociales

Los establecimientos hosteleros de Cáceres podrán sacar las televisiones a la calle para que sus clientes puedan ver, desde las terrazas, los partidos de la Selección Española en el Mundial de Fútbol de Brasil, pero no para otros partidos en los que no juegue La Roja.

Así lo ha autorizado el ayuntamiento a petición de varios hosteleros que habían realizado esta solicitud que le ha sido concedida pero “solo para los partidos de la Selección Española y cuando termine el partido deben volver a meter las televisiones en los locales”, según ha explicado el portavoz del equipo de Gobierno, Valentín Pacheco.

 

No obstante, los bares tendrán que cumplir algunas normas como respetar los niveles sonoros, que deben estar dentro de la legalidad, o que los aparatos no obstaculicen el paso de peatones ni vehículos.

 

Pacheco ha informado también de que el consistorio cuenta a partir de ahora con un tablón de anuncios digital que se ha instalado en la página web del ayuntamiento.

En el tablón se publicarán las notificaciones que habitualmente se colocan en el tablón físico, ubicado en las dependencias municipales, y que seguirá activo.

 

Se trata de una nueva herramienta que facilitará la consulta de los ciudadanos que podrán acceder a la información desde su casa, a través de Internet, y durante todos los días del año, y “un paso más hacia la modernización de la administración”, ha dicho el portavoz.

 

En este ‘Tablón web’ se colgarán también los edictos o anuncios de otras administraciones o instituciones de interés para los ciudadanos como el Gobierno de Extremadura, la Dirección General de Tráfico, la Seguridad Social o la relacionada con requerimientos judiciales.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.