El Gobierno tacha al PSOE de incongruente en sus declaraciones sobre las obras de Cánovas

Comparte en redes sociales

El equipo de Gobierno ha tachado de “incongruente” al PSOE de Cáceres por las declaraciones relativas al proyecto de Cánovas “y que chocan diametralmente con sus propios argumentos empleados hace una semana sobre las obras en San Pedro de Alcántara y Primo de Rivera”.

No se entiende, indica el equipo de Gpbierno,  cómo es posible que un viernes critiquen la realización de dos obras por un supuesto impacto en la ciudad por su proximidad geográfica y al viernes siguiente critiquen que no se acometa simultáneamente una tercera actuación en la misma zona.

 

“Es un ejemplo total de incoherencia por parte de la oposición, que tampoco se ha enterado de las declaraciones efectuadas por la alcaldesa en la que ha señalado que el proyecto se afrontará cuando concluyan los que ya están en marcha”.

 

Si el PSOE afirma que esta supuesta paralización es una estafa, lo que se espera es que el día que se presente el proyecto y las obra, añade, “apoyen y feliciten al equipo de Gobierno, algo que no han hecho hasta ahora puesto que critican todo por sistema, ya sean inversiones, actuaciones o proyectos de gran calado para la ciudad y que generarán una importante actividad económica”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.