IU presenta dos mociones al pleno ordinario de este jueves

Comparte en redes sociales

El Grupo Municipal de Izquierda Unida – Verdes en el Ayuntamiento de Cáceres va a presentar dos mociones al pleno de este jueves, 19 de junio, en una de ellas demandan un Referéndum sobre la Jefatura del Estado y en la otra la paralización del proceso de regularización de las viviendas sociales de Aldea Moret.

La primera de ellas, han señalado, presentada cuando tuvieron conocimiento del abandono por parte del ciudadano Juan Carlos Borbón de la Jefatura del Estado y la pretensión de designar a su hijo para el puesto, con el beneplácito de los dos partidos monárquicos (PP y PSOE).

 

En ella solicitan la celebración de un Referéndum para que los ciudadanos puedan decidir sobre la Jefatura del Estado y el Modelo de país que quieren.

 

La segunda es la moción que retiraron en el pasado Pleno para la paralización del proceso de regularización de las viviendas sociales de Aldea Moret.

 

La presentan ya que la Alcaldesa de Cáceres faltó al compromiso tomado en el anterior Pleno de paralización del proceso, y en ella reclaman que se inicie una negociación con los afectados para dar una solución individualizada, el arreglo de las deficiencias de los edificios y la regularización de éstos (obtención de la cédula de habitabilidad, registro catastral de los mismos, proyecto de fin de obra, etc)

 

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.