La Asociación de Comerciantes Calle Menacho, Premio Nacional de Comercio

Comparte en redes sociales

El secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, entregará este martes 17 de junio, en Badajoz, los Premios Nacionales de Comercio, uno de los cuales ha recaído en la Asociación de Comerciantes Calle Menacho de Badajoz.

Los galardones están dirigidos a reconocer el esfuerzo en la innovación y modernización del comercio, la labor de integración y promoción comercial de las áreas comerciales tradicionales y el papel de los ayuntamientos en el acondicionamiento y revitalización de los ejes comerciales de sus ciudades.

 

Fallados en 2013 y publicados en el Boletín Oficial del Estado, los premios cuentan con una dotación económica de 5.000 euros en las categorías de Pequeño Comercio y Asociaciones de Comerciantes de Centros Comerciales Abiertos y tiene carácter honorífico para los Ayuntamientos.

 

El Premio Nacional en la categoría de Centros Comerciales Abiertos ha sido otorgado a la Asociación de Comerciantes Calle Menacho de Badajoz.

 

El Premio Nacional en la categoría de Pequeño Comercio a Santa Eulalia SA, de Barcelona y el Premio Nacional en la categoría de Ayuntamientos al consistorio de Oviedo.

 

El acto tendrá lugar a las 12,30 en el Colegio de Abogados de Badajoz. Participarán también el presidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, y el presidente de la Confederación Española de Comercio, Manuel García Izquierdo.

                                               


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.