Cáceres suscribe tres convenios para integrar laboralmente a personas con discapacidad

Comparte en redes sociales

El Ayuntamiento de Cáceres ha suscrito tres convenios con otras tantas asociaciones por un importe total de 15.000 euros que se destinarán a la contratación como ordenanzas en el Instituto Municipal de Asuntos Sociales (IMAS) de tres personas con alguna discapacidad física o psíquica.

La alcaldesa, Elena Nevado, ha firmado los acuerdos con los representantes de la Federación de Personas Sordas de Extremadura (Fexas); la Federación de Familias de Enfermos Mentales (Feafes), y la Asociación de Familias de Personas con Espectro del Autismo (Aftea).

 

La duración del contrato laboral será por un periodo de cinco meses y las personas asignadas desarrollarán su labor en la sede del IMAS.

 

De esta forma se colabora en la integración laboral de las personas que sufren alguna discapacidad, según ha explicado Nevado.

 

Por su parte, la presidenta de Aftea, Ana Belén Salas, ha agradecido en nombre de las asociaciones esta acción que permite dar una oportunidad laboral a personas discapacitadas.

 

Cabe reseñar que estas tres asociaciones vienen desarrollando una labor de interés público y social de atención a las personas con discapacidad y a sus familias al tener como fin fundamental la prestación de servicios a personas con discapacidad física, psíquica, sensorial y con enfermedad mental.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.