Dimite el consejero de Economía, Antonio Fernández

Comparte en redes sociales

Según publica el diario HOY en su edición de este miércoles, el consejero de Economía y Hacienda, Antonio Fernández ha dimitido de su cargo. Los motivos pueden estar basados en la retirada a Economía y Hacienda de la gestión exclusiva de la política financiera.

[Img #36937]El anuncio de la dimisión de  Fernández se hizo en el transcurso del consejo de gobierno celebrado este martes. En tal sentido, en el GOBEx ni afirman ni desmienten esta noticia. Por parte del PSOE, Valentín García ha indicado que es algo que se veía venir y que se barruntaba desde antes de las elecciones europeas. Escobar, de IU, indica al respecto que desde su grupo  han discrepado con Fernández por poner la economía antes que la política. Y desde el PREx-CREx, que ayer hizo público un comunicado donde apuntaba la falta de confianza en al persona del consejero Fernández, el portavoz Damián Beneyto ha manifestado que es algo muy grave desde el punto de vista político para la región  extremeña.

 

A las once de la mañana, el presidente Monago ha convocado un encuentro con los  periodistas en Mérida sin dar a conocer el asunto que va a tratar pero se supone que estrá centrado en el anuncio de la dimisión de Antonio Fernández. 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.