Detenido en Cáceres por causar daños en 9 vehículos

Comparte en redes sociales

La Policía Nacional ha detenido a un hombre en Cáceres por su presunta autoría de un delito de daños en 9 vehículos a los que fracturó los espejos retrovisores.

Una llamada a la Comisaría alertó de la presencia de un varón que se encontraba rompiendo los espejos retrovisores de varios vehículos estacionados en la Avenida Hernán Cortés.

 

Una dotación que se encontraba por las inmediaciones se entrevistó con la persona que había llamado, quien les indicó a la persona que estaba causando los daños, llamándoles los agentes policiales la atención para que depusiera su actitud, haciendo caso omiso.

 

En esos instantes este hombre se disponía a lanzar una patada contra otro espejo retrovisor, teniendo los agentes que reducirle para que no causara más daños.

 

Comprobaron que en total había dañado 9 vehículos allí estacionados, a los que había fracturado los espejos retrovisores a patadas, por lo que se procedió a su detención.

 

El detenido es un hombre de 34 años de edad, con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado será puesto a disposición de la autoridad judicial.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.