Digital Extremadura

Detenido por causar daños en un establecimiento comercial de Badajoz

BADAJOZ
Comparte en redes sociales

La Policía Nacional ha detenido a un joven en Badajoz por su presunta autoría de un delito de daños en un establecimiento comercial donde, extendiendo uno de los brazos, arrojó numerosas botellas de vino al suelo.

La empresa de seguridad de un establecimiento comercial informó a la Policía de la retención de una persona por unos daños intencionados.

 

Al personarse los agentes en el local, se entrevistaron con el vigilante de seguridad, quien les informó que momentos antes había observado a través de las cámaras de seguridad, la entrada de un joven en el establecimiento que se dirigió directamente a la zona de venta de bebidas alcohólicas y, extendiendo uno de los brazos de manera intencionada, arrojó al suelo numerosas botellas de vino, rompiéndolas.

 

Inmediatamente retuvieron a esta persona hasta la llegada de los policías, quienes comprobaron la veracidad de los hechos, siendo informados además de la valoración de lo dañado, que ascendía a 1.274 euros.

 

Tras ello detuvieron a este joven, que se negó a identificarse y a aportar datos de su domicilio.

 

El detenido es un joven de nacionalidad portuguesa, de 31 años de edad, con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición judicial.

 

 

 

 

 

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *