En libertad con cargos uno de los implicados en la reyerta de Calamonte

Comparte en redes sociales

Uno de los implicados en la reyerta ocurrida en la madrugada del pasado domingo en Calamonte ha sido detenido y puesto en libertad con cargos.

En concreto, se trata del joven que “al verse acorralado” en la reyerta, intentó huir con el coche y en su huida embistió a varios jóvenes y provocó daños en tres coches que se encontraban aparcados en esta zona.

 

Según ha explicado el delegado del Gobierno de Extremadura, Germán López Iglesias, tras el suceso, este joven se presentó al mediodía de este pasado domingo en el cuartel de la Guardia Civil de Montijo, donde posteriormente fue detenido por la Policía Judicial y quedó en libertad con cargos.

 

Este joven forma parte del grupo de cuatro jóvenes, tres de ellos de Montijo y uno de Puebla de la Calzada, que este pasado sábado se vieron implicados en una reyerta en la zona del botellón de Calamonte, que se saldó con un joven apuñalado en el pecho, que está ingresado en el Hospital de Mérida, y varios heridos leves.

 

De los cuatro miembros de este grupo, uno de ellos es el que fue apuñalado, otro es el joven que está en libertad con cargos y dos más que ya están identificados, mientras que la Guardia Civil trabaja ahora en localizar a los jóvenes de Calamonte implicados en esta reyerta, según ha confirmado el delegado del Gobierno en Extremadura.

 

Ahora la Guardia Civil está “intentando reconstruir todo lo que pasó”, ya que hasta el momento “no tiene muy claro quién empezó la reyerta, cómo ha sido y al final quién tiene la culpa de todo esto”, ha dicho el delegado del Gobierno.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.