NNGG aboga por seguir difundiendo el proyecto del PP a la juventud cacereña

Comparte en redes sociales

La Junta Directiva de Nuevas Generaciones de la provincia de Cáceres ha abogado por seguir difundiendo con “constancia” el proyecto del Partido Popular a la juventud cacereña.

[Img #37079]Esta pretensión se materializará en los próximos meses con nuevas visitas a asociaciones, colectivos y agrupaciones juveniles para dar a conocer “el nuevo cambio de ciclo hacia la recuperación económica, que se está viendo ya tanto en Extremadura como en España, gracias a las medidas puestas en marcha por los gobiernos de Rajoy y Monago”.

 

La reunión de la directiva,  que estuvo encabezada por el presidente y secretario de NNGG de la provincia, Luis Miguel Núñez, y José Miguel Rubio, respectivamente, así como por el secretario general regional, José ángel Sánchez Juliá, permitió profundizar en las estrategias de acercamiento a los jóvenes que debe seguir la organización provincial, de cara a los próximos meses, ante las elecciones municipales y autonómicos de 2015.

 

Unos comicios que, según destacó el presidente provincial “deben dar la victoria al PP para que no se dé marcha atrás a todos los logros que desde los gobiernos ‘populares’ se han llegado a conseguir en tiempo récord”.

 

Ejemplo de ello, NNGG de la provincia hizo referencia a la bajada sucesiva de impuestos que se llevará a cabo a partir del año que viene, aprobada ayer en Consejo de Ministros.

 

Este anuncio, según indicó Núñez, “devolverá el esfuerzo de la ciudadanía durante estos años en los que la crisis ha hecho mucho daño a la economía de todos, y permitirá afrontar una nueva etapa económica en la que se afianzará el crecimiento económico y la creación de puestos de trabajo”.

 

Por su parte, el secretario de NNGG de Extremadura, José Ángel Sánchez Juliá, señaló que la reforma fiscal persigue, entre otros objetivos, el de dinamizar el crecimiento económico con la modernización del sistema tributario para favorecer el ahorro y la inversión, al tiempo que con ella se produce una reducción de la fiscalidad para las rentas de trabajo y se refuerza la competitividad, lo cual influirá positivamente en la creación de empleo.

 

Siguiendo esta línea, resaltó que el sistema tributario será más equitativo ya que se llevará a cabo una mayor rebaja para las rentas medias y bajas, y habrá más beneficios sociales para familias con hijos y/o personas con discapacidad.

 

Sánchez Juliá también puso el acento en la “fuerte” apuesta del Gobierno extremeño por la juventud, que se materializa con el descenso de desempleo juvenil en más de 12 puntos, situándolo por debajo de la media nacional.

 

Junto a esta apuesta, se añade, apuntó el también diputado regional, “la  confianza que tiene el Presidente Monago por los emprendedores y por autónomos,  que han crecido exponencialmente en la región, al igual que por las pymes, con las que poco a poco se está creando empleo estable y de calidad en Extremadura”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.