Fomento licita las obras de mejora de la EX-387

Comparte en redes sociales

La Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo ha publicado en el DOE la contratación de la obra de acondicionamiento de la carretera autonómica EX–387, con un presupuesto base de licitación de 12.014.492 euros.

Asimismo, somete a información pública la relación de bienes y propietarios afectados por la actuación, como paso previo a las expropiaciones.

 

Esta inversión en la EX–387 tiene como finalidad la mejora de un tramo de 14,3 kilómetros entre Valdelacasa de Tajo y el límite provincial con Toledo.

 

Las actuaciones contemplan la mejora del firme, ensanchar la calzada en todo el tramo hasta alcanzar los ocho metros y modernizar el trazado, tanto en planta como en alzado, eliminando curvas peligrosas y cambios de rasantes, así como otros aspectos que dificultan la conducción y la seguridad vial.

 

Estas obras tienen un plazo de ejecución de 20 meses.

 

Las empresas que deseen participar deberán presentar sus solicitudes en el Registro General de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo (Avda. de las Comunidades, s/n de Mérida) antes de las 14 horas del día 18 de julio de 2014.

 

Por otra parte, el Diario Oficial de Extremadura publica la resolución donde se informa de la formalización del contrato con la empresa Andiajoa S.L. para ejecutar la obra de mejora de la seguridad vial de la intersección de la carretera EX-105, en el término municipal de Torre de Miguel Sesmero.

 

El presupuesto asciende a 276.417 euros, con un plazo de ejecución de ocho meses.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.