UPyD pide al Ayuntamiento que celebre los plenos municipales en horario de tarde

Comparte en redes sociales

El coordinador de UPyD Cáceres, Jesús Fernández Oltra, ha pedido al Ayuntamiento de Cáceres que celebre los plenos municipales por la tarde, haciéndose eco de una “vieja reivindicación” de las Agrupaciones de Vecinos “ante la dificultad que tienen los ciudadanos para poder seguir la política municipal”.

El horario de los plenos municipales, que habitualmente se celebran los terceros jueves de cada mes en horario de mañana, coincide con el horario laboral normal, “posibilitando la asistencia a los mismos, únicamente y por lo general, a los jubilados y desgraciadamente a los parados”, según indica la formación.

 

UPyD está interesado en que los ciudadanos asistan a los plenos municipales, indica el coordinador, “para que constaten la calidad o la falta de la misma, de sus representantes en el consistorio, tanto del equipo de Gobierno como de la oposición”.

 

Además consideran que los vecinos deben ser “testigos de cómo son tratados los problemas de todos los cacereños” y que “vean cómo se ganan el sueldo aquellos a quienes depositaron su confianza con su voto”.

 

 También ha recordado que el último pleno, celebrado el pasado día 19, la alcaldesa no asistió porque estuvo en la proclamación de Felipe VI en calidad de senadora.

 

“En este caso, si el pleno se hubiera celebrado por la tarde, a la alcaldesa le hubiera dado tiempo de asistir a sus compromisos como senadora por la mañana y a los de alcaldesa por la tarde”, concluye UPyD.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.