Cajalmendralejo aumenta hasta 14.000 euros su aportación a IFECA

Comparte en redes sociales

Cajalmendralejo y el Ayuntamiento de Cáceres han firmado un acuerdo por el que la entidad aumenta hasta 14.000 euros la aportación anual a la Institución Ferial de Cáceres (Ifeca) para la celebración de sus actos.

[Img #37202]Por tanto este año sumará 8.000 euros a los 6.000 que ya venía destinando la caja para estos fines.

 

El alcalde en funciones, Valentín Pacheco, ha recordado que la entidad ya venía colaborando con Ifeca, como en el patrocinio de la Feria del Dulce Conventual que se celebra en diciembre y que ha estado patrocinada por la entidad desde sus inicios, pero ahora al aumentar la aportación “mantiene su compromiso también con otras citas”.

 

Por su parte, el director de la oficina cacereña, Pedro Arroyo, ha subrayado que se ha decidido ampliar este acuerdo porque considera que Ifeca “es el motor de desarrollo de la actividad económica de la ciudad”.

 

“Queremos estar junto a ellos en sus nuevas apuestas de futuro”, ha dicho Arroyo que ha añadido que Cajalmendralejo quiere seguir creciendo en Cáceres y “los mejores compañeros de viaje son el ayuntamiento e Ifeca”.

 

Este dinero se destinará a la organización de las ferias que tienen lugar en la ciudad a lo largo del calendario y que están organizadas por Ifeca como Extregusta, la Feria del Dulce Conventual, Tapeando con Arte, Cáceres de Boda, ExtremaBio, la Feria del Libro y el Mercado de Navidad.

 

A las que se sumará este año la I Feria del Deporte y la Salud, que se celebrará en noviembre en la Ciudad Deportiva, en la que ya se trabaja también y que podría coincidir con la llegada de un acontecimiento deportivo importante en torno a esa fecha.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.