La Diputación aprueba la modificación de la relación de puestos de trabajo

Comparte en redes sociales

En otro orden de cosas, el pleno ha aprobado también modificaciones en inversiones en Planes Provinciales

La corporación provincial de Badajoz se ha reunido hoy en el pleno ordinario correspondiente al mes de junio. Entre otros asuntos se ha aprobado, con el voto en contra del Grupo Popular,  la modificación de la relación de puestos de trabajo. Esta modificación afecta a la forma de cobertura de los puestos no singularizados y a la forma de provisión, que es el Concurso Específico de Méritos, con el fin de plasmar en la relación de puestos de trabajo una mayor información derivada del análisis de los perfiles de idoneidad requerido para el desempeño de cada cometido. Y por último, esta modificación se refiere también a la forma de provisión de un concreto puesto de libre designación, que puede ser desempeñado por funcionarios pertenecientes a otras administraciones públicas.

 

Las modificaciones propuestas en los dos primeros apartados lo son para las RTP de la Diputación y sus organismos autónomos, también para los puestos reservados al personal laboral.

 

En otro orden de cosas, el pleno ha aprobado modificaciones en inversiones en Planes Provinciales. En concreto, los municipios de Casas de Reina, Esparragalejo, Llerena, Trasierra, Villagarcía de la Torre, Atalaya y Granja de Torrehermosa han solicitado cambios referentes a actuaciones del Plan Especial de Obras y Servicios 2014. Para llevar a cabo estos cambios el Pleno ha aprobado también un expediente de modificación presupuestario por importe de 152.676 euros financiados con bajas de partidas de gastos existentes.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.