GobEx destina 4 millones a planes de formación intersectoriales para trabajadores

Comparte en redes sociales

El Gobierno de Extremadura destina 4 millones de euros para la financiación de los planes de formación intersectoriales dirigidos prioritariamente a personas trabajadoras ocupadas.

El Diario Oficial de Extremadura ha publicado la Orden de 12 de junio de 2014 de convocatoria de estas ayudas correspondiente al actual ejercicio.

 

Según la orden, se podrán financiar tanto los planes de formación intersectoriales generales, como los planes de formación intersectoriales específicos para el colectivo de trabajadores y socios de la economía social, así como los planes de formación intersectoriales dirigidos específicamente al colectivo de autónomos.

 

Los beneficiaros de estas ayudas serán, para los planes generales, las organizaciones empresariales y sindicales más representativas de la región.

 

En el caso de los planes de formación específicos, las confederaciones y federaciones cooperativas y sociedades laborales, así como las organizaciones representantes de la economía social y, por último, para la ejecución de los planes de formación dirigidos al colectivo de autónomos, las beneficiarias de la subvención podrán ser las asociaciones representativas de autónomos del ámbito regional.

 

Para solicitar el plan de formación, las entidades interesadas en estas subvenciones deberán acceder a una herramienta informática de solicitud habilitada en extremaduratrabaja.gobex.es y seguir las instrucciones disponibles.

 

El plazo de presentación de solicitudes será del 28 de junio al 17 de julio de 2014.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.