El Consejo Económico y Social, a instancias de UPyD, solicitará la construcción del colegio en la zona norte

Comparte en redes sociales

El Consejo Económico y Social ha decidido estimar las aportaciones de UPyD Plasencia en lo relativo a la construcción del colegio en la zona norte de la ciudad, y respecto a la reapertura al tráfico de personas del ferrocarril Vía de la Plata, entre Plasencia y Salamanca.

Para Faustino Climent, portavoz de la formación magenta en Plasencia, “estas infraestructuras son necesarias, y esperamos que de esta manera se les dé un impulso para que las administraciones competentes decidan afrontarlas”.

UPyD Plasencia entiende que no se haya estimado lo relativo a la fusión municipal y eliminación de Mancomunidades y Diputaciones, “aunque consideramos que es un debate que se deberá abrir más pronto que tarde si se quiere garantizar la sostenibilidad de las administraciones públicas”, asegura Climent.

También esperan que desde Plasencia se trate de cambiar los criterios de reparto de los fondos para emergencia social de la Junta de Extremadura en próximas convocatorias, “puesto que los actuales son claramente perjudiciales para la ciudad”.

Faustino Climent quiere agradecer a la concejala Sonia Grande su talante colaborador y dialogante, y le pide que en el futuro puedan participar en las deliberaciones del Consejo partidos que aún no tienen representación en el Ayuntamiento, ya que resultaría más enriquecedor.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.