Sánchez Duque destaca las medidas responsables y realistas del PP

Comparte en redes sociales

El secretario del PP de la provincia de Cáceres, Diego Sánchez Duque, ha destacado, durante un encuentro con dirigentes ‘populares’ de la comarca de Riberos del Tajo que el compromiso con el ciudadano “no es mirar para otro lado”, sino tratar de abordar su problema “estando a su lado” y con medidas “responsables” y “realistas” como está llevando a cabo el Partido Popular.

[Img #37379]De esta manera lo manifestó en su visita a esta comarca, que se suma a las más10 de la provincia ya visitadas, tras las elecciones europeas del pasado mes de mayo.

 

Estas visitas responden a la hoja de ruta que el PP provincial de Cáceres se ha marcado para seguir al lado de sus paisanos y conocer de “primera mano” sus preocupaciones e inquietudes.

 

El encuentro con alcaldes, portavoces, presidentes locales y simpatizantes y afiliados del PP de Riberos del Tajo, ha señalod el PP, permitió realizar un breve balance del resultado de los comicios europeos, así como celebrar la “excelente” noticia sobre el Plan de Industrialización que pondrá en marcha próximamente el Gobierno del Presidente Monago, con el que se pretende concentrar la actividad industrial en determinadas zonas de la región para transformar nuestra economía.

 

Uno de los pueblos que se verán afectados positivamente por la acción que se concentrará en los ocho focos elegidos por el Ejecutivo autonómico será Malpartida de Plasencia, lo cual será “muy beneficioso” tanto para esta localidad como para los municipios colindantes, resaltaron los convocados a la cita comarcal.

 

Por otro lado, Sánchez Duque se mostró satisfecho por la labor que están llevando a cabo los dirigentes de esta comarca, al igual que los del resto de la provincia y de la región, a quienes ha calificado de “pilares” sobre los que se sustenta el Partido Popular.

 

“Sois piezas fundamentales de este Partido, que desde el ‘minuto uno’ salió a la calle para escuchar y hablar con nuestros paisanos, porque de esta forma es como se conoce la realidad que nos ha asolado durante estos difíciles años de crisis”, ha enfatizado.

 

Afortunadamente, añade, “estamos ante una incipiente recuperación, puesto que las medidas que se están aplicando con compromiso y responsabilidad están siendo fructíferas”, ha recalcado, a lo que añade que más pronto que tarde saldremos del hoyo económico”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.