La bajada del IRPF, afirma el PP de Cáceres, refleja la responsabilidad política de Monago

Comparte en redes sociales

El PP de la provincia de Cáceres ha considerado que la nueva bajada del IRPF anunciada por el Presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, refleja su “sensatez y responsabilidad política”.

Esta rebaja del IRPF es, según ha recalcado el secretario provincial del PP cacereño, Diego Sánchez Duque, “claro indicativo de que nuestra región comienza a afrontar su futuro con esperanza, tras haber estabilizado las cuentas el Gobierno regional  y  encauzado la comunidad autónoma en la senda correcta”.

 

En palabras del dirigente popular, “esta iniciativa pone de manifiesto que ya se ha dado inicio a la recuperación económica”, y que “es momento de demostrar que el Partido Popular lleva en su ADN bajar los impuestos”.

 

Por ello, en nombre del PP provincial de Cáceres, Sánchez Duque ha mostrado su satisfacción por este “fantástico” anuncio que, en su opinión  se fundamenta en el “cumplimiento” del programa electoral ‘popular’” y en el “cumplimiento de los objetivos económicos”.

 

“Sin duda, esta bajada de impuestos devolverá el esfuerzo realizado por todos los extremeños, repercutiendo positivamente en sus bolsillos, al igual se conseguirá con la reforma fiscal, anunciada la semana pasada por el Gobierno central”, ha agregado.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.