Línea directa para asesorar al sector turístico extremeño

Comparte en redes sociales

El Cluster del Turismo de Extremadura ha puesto a disposición del sector empresarial regional, una línea de teléfono gratuita, el 900 802 172, para el asesoramiento empresarial en desarrollo de proyectos y acciones colaborativas entre diferentes sectores.

[Img #37399]Esta nueva iniciativa se enmarca dentro del proyecto “INTERSECT Turismo“. Nuevos ecosistemas de innovación. Alianzas entre empresas turísticas con otras sub- industrias.

 

Está financiado en un 50 % por la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación del Gobierno de Extremadura.

 

El proyecto está teniendo como principales resultados el intercambio de experiencias y la elaboración de propuestas de proyectos que contribuyan a la mejora empresarial de la región extremeña.

 

Esta línea estará en servicio para todos los empresarios turísticos de lunes a viernes en horario de 09.00 – 14.00 y de 17.00 – 20.00 horas.

 

En el escaso tiempo que lleva abierta la línea ha recibido más de medio centenar de llamadas para buscar estrategias transversales y actualmente se está trabajando en la creación de una red de contactos a nivel nacional e internacional.

 

Las principales sinergias que se están creando están siendo entre el sector del Turismo y los sectores de la Salud, Alimentación, Medio Ambiente y TIC’s.

 

Además de Reuniones y Jornadas celebrados con anterioridad, como el Encuentro Anual de Socios del Cluster del Turismo de Extremadura, en febrero de 2014, que reunió a más de 50 personas de 47 organizaciones diferentes, están previstos la realización de focusgrups específicos, para buscar financiación a las propuestas planteadas por los socios junto con empresas de otras sectores.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.