LA NOVIA DEL CONSERJE

Comparte en redes sociales

Diez minutos antes de la hora de salida llega altiva y preciosa la novia del conserje a poner a media oficina con la libido por las nubes; ella lo sabe, de sobra lo sabe, lo adivinó la primera vez y desde entonces deja muestras inconfundibles de su seducción a todo lo que se mueve, hasta que se topó con el jeta en el ascensor y se le precipitó como quien ha ganado un premio en la tómbola de Cáritas. Ella apenas insinuó dos palabras extrañas y se dejó hacer.

 

         El conserje es un chico de bien, licenciado en matemáticas y aficionado a las tardes de bolera, con su troupe de siempre; se ha encariñado con la inactividad y vive más del cuento que de la razón. Pero tiene los celos por los zapatos y ni siquiera adivina la capacidad de atracción que ejerce la novia en el contexto de su propia oficina. Un día llegará a saber de todo cuando sea tarde para arreglarlo. ¡Qué importa!.

 

         Nadie ha conseguido acrecentar los niveles de producción por los mil inconvenientes de toda la vida más la crisis; la empresa delira, está dormida en un limitado número de clientela fiel, antigua y caduca, que compra lo justo para las tiendas del barrio y la soledad habita en la cámara de la caja fuerte donde ni humedad ha quedado. El gerente, que ha hecho vista gorda a los arqueos en muchas ocasiones, ha propuesto crear un departamento comercial en regla y ha pensado en la novia del conserje para que lo dirija. En un año las ventas han subido sorprendentemente y hasta casi lo inimaginable, en un porcentaje directamente proporcional a la subida de la libido de los empleados de la oficina. Y punto.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.