Sara Rey, Carmen de Llano, Nuria Ruiz, Sandra Gómez y Sandra Maíllo están inscritas en el certamen Glamour Street Fhasion Show, que convoca el Corte Inglés a través de la red social Facebook y buscan estar en lo más alto del pódium en esta convocatoria, la segunda que organiza el centro comercial junto con Ediciones Condé Nast con gran éxito de participantes.
Se da la circunstancia que dos extremeñas van muy bien posicionadas, Sara Rey en segundo lugar y Nuria Ruiz en el lugar 24. Cualquier usuario de Facebook las puede votar a estas y al resto, obviamente, un voto cada día, en una “ competición” que finaliza el próximo día 15.
Las cinco chicas son apasionadas de la moda, cuatro de ellas tiene activo un blog exclusivo para promocionar la moda en Extremadura y publican en Moda DEx de este diario digital extremeño..
La II Edición Glamour Street Fashion Show&El Corte Inglés persigue elegir a la mujer, joven, dinámica, actual, con estilo, glamour y personalidad desde la calle, ya que es un certamen abierto a toda aquella que se quiera presentar.
Las candidatas extremeñas, junto al resto de las participantes, han creado un perfil de street styler con dos fotografías, una de retrato y otra de cuerpo entero, alojadas en el microsite del Concurso y la ropa y complementos con los que han posado son de marcas distribuidas por El Corte Inglés.
Hasta el 15 de julio próximo y a través del microsite del evento alojado en la web de GLAMOUR, los usuarios debidamente registrados están votando por los perfiles de las candidatas, en este caso, Las votaciones son controladas y gestionadas a través del sistema de votaciones Facebook connect.
Los 300 perfiles participantes más votados pasan a la siguiente fase como pre-seleccionadas para el desfile previsto por el Corte Inglés.
Si pasan a la segunda fase, deberán grabar un vídeo de duración inferior a un minuto en el que explicarán su look y posarán con prendas y accesorios de marcas distribuidas por EL CORTE INGLES, con las que pretenden desfilar en la fase final. Y se iniciará otra fase de votaciones hasta el 4 de septiembre de 2014.
La Organizadora y El Corte Inglés seleccionarán a las 148 finalistas que, junto con las dos participantes más votadas por los usuarios, podrán participar en el desfile que, en principio y sujeto a posibles modificaciones, se celebrará en Madrid en Octubre de 2014.
De entre las participantes en el desfile, el Jurado seleccionará a ocho finalistas de entre las que elegirá a la ganadora del Concurso.
El Jurado del Concurso para la selección de las finalistas y de la ganadora absoluta del mismo estará compuesto por un equipo de GLAMOUR, de El Corte Inglés y personas relacionadas con el mundo de la moda elegidas por la Organizadora.
Las siete finalistas,excepto la ganadora, recibirán una tarjeta regalo del Corte Inglés por valor de mil euros, Además, tendrán derecho a protagonizar un reportaje de moda en la revista GLAMOUR.
La ganadora del Concurso recibirá una tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de tres mil euros para canjear por cualquier producto en establecimientos de El Corte Inglés y la posibilidad de abrir y mantener durante un año en la revista digital Glamour.es un blog cuyo contenido habrá de ser de moda.
Todo aquel usuario que quiera votar a las candidatas extremeñas solo tiene que conectar con la web de Glamour Street Fhasion Show y ejercer su derecho al voto cada día hasta el 15 de julio inclusive.
¡¡ Suerte para las candidatas extremeñas!
Estos son los enlaces para votarlas:
SARA REY
http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/2014/participante/27
NURIA RUIZ
http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/2014/participante/622
CARMEN DE LLANO
http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/2014/participante/81
SANDRA GÓMEZ
http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/2014/participante/601
SANDRA MAÍLLO
http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/2014/participante/209